Julieta Fiorentino 

Trabaje en distintos ámbitos relacionados a la salud mental. Distintas experiencias tanto con adultos, adolescentes y niños son las que moldearon la práctica que ofrezco hoy en día.

Durante el 2011 y 2013 trabaje como acompañante terapéutico en Centro de salud La Puerta en Buenos Aires. Aquí se formalizo mi primer acercamiento a la clínica psicoanalítica desde el lugar de acompañante terapéutico. Los pacientes del Centro se encontraban diagnosticados con psicosis estabilizadas y en situación de tratamientos integrales. Trabajé junto con coordinación, colegas y psiquiatras, armando casos clínicos con el fin de mejorar el día a día de la vida de los pacientes.

En 2014 tuve mi primer acercamiento a la terapia grupal en el espacio de clínica de internación privada INEBA en la ciudad de Buenos Aires.

Durante 2013 y 2017 trabaje como Coordinadora de Acompañamiento Terapéutico en Agora, Buenos Aires. Aquí me forme en el armado de casos clínicos coordinando equipos ,haciendo diagnósticos diferenciales a la vez que seguía entrenando mi escucha clínica. Trabajamos con casos de autismo en la niñez, psicosis en adultos y depresión.

A lo largo del 2016 y 2017 trabaje como psicóloga del área adolescentes y niños en Clínica Santa Rosa.

Paralelamente forje mi práctica en consultorio privado con adultos, adolescentes y niños.

En el año 2017 ocurre mi emigración a Alemania.  Se da comienzo a mi práctica privada en Berlin.

Mi clínica es la de un psicoanálisis crítico y adaptado a los tiempos que corren. No dejamos de ocuparnos y enfocarnos en los problemas que te afectan en el día a día de tu vida cotidiana. Lo que ofrezco es una escucha particular y un acompañamiento en el alivio de tu malestar mientras trabajamos por encontrar respuestas a tus inquietudes.

Por su parte mi trabajo con niños promueve el juego con el fin de aumentar la capacidad simbólica para disminuir respuestas sintomáticas.

Para un acercamiento más profundo con mi práctica hace click en “Sobre mi práctica”.

Contáctame

Cualquier pregunta que tengas podés contactarme a mi teléfono o mail. Los mensajes a través de la Web a veces no me llegan. Para estar 100% seguro/a que recibo tu mensaje, contactame a mi mail : ) 

13 + 10 =

17674716979

Kalckreuthstraße 16, 10777

julietfiorentino@gmail.com