Julieta Fiorentino 

Trabaje en distintos ámbitos relacionados a la salud mental. Distintas experiencias tanto con adultos, adolescentes y niños son las que moldearon la práctica que ofrezco hoy en día.

Durante el 2011 y 2013 trabaje como acompañante terapéutico en Centro de salud La Puerta en Buenos Aires. Aquí se formalizo mi primer acercamiento a la clínica psicoanalítica desde el lugar de acompañante terapéutico. Los pacientes del Centro se encontraban diagnosticados con psicosis estabilizadas y en situación de tratamientos integrales. Trabajé junto con coordinación, colegas y psiquiatras, armando casos clínicos con el fin de mejorar el día a día de la vida de los pacientes.

En 2014 tuve mi primer acercamiento a la terapia grupal en el espacio de clínica de internación privada INEBA en la ciudad de Buenos Aires.

Durante 2013 y 2017 trabaje como Coordinadora de Acompañamiento Terapéutico en Agora, Buenos Aires. Aquí me forme en el armado de casos clínicos coordinando equipos ,haciendo diagnósticos diferenciales a la vez que seguía entrenando mi escucha clínica. Trabajamos con casos de autismo en la niñez, psicosis en adultos y depresión.

A lo largo del 2016 y 2017 trabaje como psicóloga del área adolescentes y niños en Clínica Santa Rosa.

Paralelamente forje mi práctica en consultorio privado con adultos, adolescentes y niños.

En el año 2017 ocurre mi emigración a Alemania.  Se da comienzo a mi práctica privada en Berlin.

Mi aproach esta adaptado a los tiempos que corren. No dejamos de ocuparnos y enfocarnos en los problemas que te afectan en el día a día de tu vida cotidiana. Lo que ofrezco es una escucha particular y un acompañamiento en el alivio de tu malestar mientras trabajamos por encontrar respuestas a tus inquietudes.

Para un acercamiento más profundo con mi práctica hace click en “Sobre mi práctica”.

Contáctame

Cualquier pregunta que tengas contáctame a mi teléfono o mail. Si enviaste un mensaje a través de la Web y pasaron 3 dias sin respuesta, significa que no lo recibí. Te recomiendo enviarme un mail directamente. 

8 + 10 =

+49 179 4818490

Kalckreuthstraße 16, 10777

julietfiorentino@gmail.com