En que puedo ayudarte

Clínica de adultos, niños y adolescentes 

 

Son muchas las situaciones que pueden traerte a una consulta y todas son válidas. Lo que a uno puede parecerle insignificante a otro puede serle de gran importancia. Todos somos diferentes y cada subjetividad se produce y manifiesta a su manera. Pero lo que tienen en común todas las personas que deciden consultar a un profesional es que aquello que angustiaba, se ha vuelto peor y es difícil de manejar en soledad, o esa pregunta que te cuestionaba no ha cesado de hacerlo. 

 

Adultos

En mi clínica individual con adultos ofrezco un espacio de confianza y mi escucha analítica para poder ubicar, destrabar o modificar aquello que te amarra al dolor o la disconformidad.

Pareja

Es un espacio terapeutico en el que mi lugar es el de terceridad que opera interviniendo desde la pregunta y la escucha. Analizamos expectativas de cada uno y re-definimos maneras de relacionarse.

Niños y adolescentes

La niñez y la adolescencia de un ex-patriado puede ser muy tumultosa. Muchas veces un espacio de terapia puede ser efectivo para reducir el estrés, la ansiedad o los actos impulsivos.

Consultas frecuentes

Cambios de humor

Estrés y ansiedad

Conflictos laborales

Conflictos familiares

Perdida o cambio de trabajo

Depresión

Problemas de sueño

Dudas constantes

Perdida de motivación

Soledad y aislamiento

Relaciones conflictivas

Consumo problemático

Empezar es muy fácil 

w

Canales de comunicación

Llámame, escribime por Whatsapp,mandame un mensaje un mail

Reserva tu cita

Podemos elegir un día conveniente para ambos o ir organizando semana a semana

1era sesión!

Comenzamos a trabajar 

Contáctame

Cualquier pregunta que tengas contáctame a mi teléfono o mail. Si enviaste un mensaje a través de la Web y pasaron 3 dias sin respuesta, significa que no lo recibí. Mandame un mail directamente! 

14 + 9 =

+49 179 4818490

Kalckreuthstraße 16, 10777

julietfiorentino@gmail.com